Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Rocío pelea por su vida

Horror: Una joven de 25 años fue violada, baleada y mutilada

Una joven fue abusada sexualmente, baleada en el cráneo, atacada a mazazos en la boca y hasta ultrajada con un cuchillo en el cuello y en sus partes íntimas. Los autores del aberrante hecho están prófugos y familiares y amigos realizaron una marcha en reclamo de justicia.

La localidad bonaerense de Merlo se encuentra conmocionada por el aberrante hecho ocurrido en la madrugada del jueves pasado cuando criminales irrumpieron en la vivienda de Rocío Maciel  y la atacaron a mazazos en el cráneo, la violaron, fue baleada y hasta cortada en su cuello y parte íntimas. La víctima, madre de una criatura de 5 años, está internada en un hospital de la zona en estado delicado.

 

De acuerdo a lo que señalaron a Crónica por medio del canal de Whatsapp varias de sus amigas, "la violaron muy brutalmente y la golpearon a más no poder. Además, le partieron el cráneo, le cortaron el cuello y sus partes íntimas. Le dieron un tiro y la atacaron a mazazos en la mandibula y se la sacaron de lugar".

 

La víctima, madre de una pequeña de 5 años, quedó internada en coma y en terapia intensiva en el hospital Eva Perón de Merlo. Sus familiares denunciaron por el mismo medio que "la policía y la Justicia no nos dan bolilla, estamos solos en esta lucha y exigimos que se esclarezca semejante barbaridad".

 

Por ese motivo, este miércoles por la tarde se realizó una marcha en la esquina de Moltalvo y Leopoldo Suárez, (ex Peiret), para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto "y estas lacras no sigan libres y paguen por lo que hicieron", según comentaron allegados a Rocío.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso