Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Por el Día de Reyes

Infante entregó juguetes en los comedores municipales

Estuvo en el barrio Borges, donde compartió con los niños y sus familias un momento ameno. Informó que desde el Municipio se brinda todos los elementos necesarios para que los chicos que concurren diariamente pueden tener todo.

Agrandar imagen juguetes comedores
juguetes comedores Crédito: El intendente entregó un presente a todos los niños.

El Intendente de la Capital, Hugo Infante, entrega de regalos hoy por el día de Reyes a los niños que concurren diariamente a los comedores municipales de la ciudad, donde reciben sus porciones diarias de alimento y otros tipos de asistencia, necesarios para su crecimiento y desarrollo integral.

 

Al finalizar la entrega en el comedor del barrio Borges, los niños y sus padres, dieron muestras de felicidad y agradecimiento al jefe comunal por este gesto. Infante expresó que “como todos los años estamos realizando la entrega de juguetes en el día de Reyes en los comedores, en esta oportunidad vinimos al barrio Borges, para nosotros es una enorme satisfacción poder compartir este momento con los chicos”.

 

Afirmó que “el comedor cuenta con más de ochenta niños que vienen diariamente, actualmente son más de 1500 los niños que concurren a todos los comedores municipales”.  

 

Por último sostuvo que “se está trabajando en todos los comedores en la parte edilicia, el Municipio les brinda todas las herramientas y elementos para poder trabajar, lo importante es que el niño sea bien atendido y se vaya siempre con una sonrisa”.

 

En esta oportunidad acompañaron al Intendente Hugo Infante, el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Lic. Ramona Barrera y el concejal Lelio Manzanares.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso