Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Esta mañana

Torrado Mosconi, entre los obispos que se reunieron con Vidal

El ex obispo auxiliar de Santiago del Estero, estuvo en el encuentro que tuvieron hoy con la Gobernadora de Buenos Aires.

Agrandar imagen Monseñor Torrado Mosconi
Monseñor Torrado Mosconi Crédito: La reunión fue esta mañana en la Gobernación de Buenos Aires.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto a miembros de su Gabinete, almorzaron hoy en la Gobernación con Obispos de la Provincia para dialogar sobre diferentes problemáticas que afectan a los distritos.

 

 

Entre los prelados presentes estuvieron Héctor Aguer (La Plata), Hugo Salaberry (Azul), Gabriel Barba (Laferrere), Fernando Maletti (Merlo-Moreno), Luis Eicchorn (Morón), Ariel Torrado Mosconi (9 de Julio), Oscar Ojea (San Isidro) y Jorge Torres Carbonel (Obispo auxiliar, Lomas de Zamora).

 

 

En tanto, acompañaron a la gobernadora el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y el secretario de Comunicación, Federico Suárez.

 

 

También el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand; el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro; y el director provincial de Culto, Walter Jiménez.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso