Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Escándalo y corrupción

Domínguez liquidó a Coudet y dijo que Central había "arreglado" la final de Copa Argentina

Se difundió el audio de una conversación entre el jugador "canalla" y el legendario Omar Palma. "Lo sabían todos en AFA", declaró.

ROSARIO.- En las últimas horas, salió a la luz el audio de una conversación entre Nery Domínguez, figura de Rosario Central, y Omar Palma, otro de los históricos "canallas". En la charla, critican al DT, Eduardo Coudet, y aseguran que la dirigencia rosarina había "arreglado" con el árbitro Diego Ceballos la final de la Copa Argentina.

 

"Tenés un técnico que es un cagón, hijo de p.., y mirá que fue mi compañero. Si te quiere, te pide que te quedes, que no venda fantasía", aseguró Palma.

 

Por su parte, Dominguez disparó: "En junio, cuando llegó una oferta de México, él me pidió que me quedara hasta diciembre. Después vino y me dijo que quería que siguiera. Pero de un día para el otro me soltó la mano. Me dijo que empujó, pero que los dirigentes se plantaron. Me sentí traicionado. El 'Loco' me promete una cosa y después termina tirando para los dirigentes".

 

Y agregó: "Vengo hace tres años con un contrato de Nacional B y después viene otro y se la lleva toda. Uno sentado en el banco gana cinco veces más que uno. Encima te amenazan, te aprietan".

 

Sobre la polémica final de la Copa Argentina, dijo Domínguez: "Me contó un ayudante de Bauza desde San Pablo que Carloni (dirigente de Central) antes de la final contra Boca trajo un champagne al palco para brindar. Dijo que Ceballos ya estaba arreglado. Lo sabían todos en AFA".

 

Finalmente, remató: "El presidente salió a hablar de que ya tenía los festejos armados. Pero era antes. Había que agarrar el premio que te dan por la Copa y se lo dabas a Huracán (con quien jugó la final de Copa Argentina 2014). Estaban muertos en Huracán. Los dirigentes son tan bobis que hacen todo mal".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso