Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Mariano Moreno, Capital

Menor de 13 años fue brutalmente golpeada por su padre

La madre de la menor de 13 años se negó a radicar la denuncia correspondiente. El hombre fue aprehendido unas horas y posteriormente liberado, por orden judicial.

Una adolescente de 13 años sufrió una brutal paliza en su vivienda por parte de su padre. El hombre indicó que golpeó a la menor porque no obedece. La madre de la víctima, pese a la gravedad del incidente, se negó a radicar la denuncia correspondiente aduciendo que su hija se “merecía tal golpiza” por la mala conducta que tenía.

 

 

El violento incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en Manzana K del barrio Mariano Moreno segunda ampliación, de la ciudad Capital. Allí, una adolescente había llegado a la casa cerca de la 1 de la mañana de ayer. Había estado, según su relato, con un grupo de amigos reunida a escasos metros de su inmueble.

 

 

El padre, completamente enfurecido porque había estado llamando a su hija desde horas tempranas, comenzó a recriminarle tal actitud. La adolescente le contestó de manera agresiva, por lo que el hombre estalló en ira y comenzó a agredirla físicamente, propinándole golpes de puño en el rostro y la cabeza.

 

 

La víctima emprendió la huida de la casa y llegó hasta la Comisaría 45ª, donde manifestó que había sido agredida por su padre. De inmediato los uniformados se dirigieron hasta el domicilio de la damnificada, donde lograron aprehender al hombre de 56 años. La madre de la víctima se negó a radicar la denuncia correspondiente, por lo que la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Dra. Rosa Falco, ordenó que el hombre sea liberado.

No obstante, la magistrada de turno dispuso que los uniformados lleven a cabo las tareas pertinentes para conocer el ambiente donde desarrolla su vida la familia protagonista del violento incidente.

La menor presentaba lesiones curables en 5 días, salvo complicaciones de salud.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso