Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Será el sábado 13 de febrero

Con la cartelera ya confirmada, Tacañitas prepara su gran fiesta

La séptima edición del Festival del Mortero ya generó una gran expectativa en toda la zona. Actuarán Mario Álvarez Quiroga, Marcelo Mitre, Los Alfiles y más.

Agrandar imagen Público
Público Crédito: Reúne a una importante cantidad de público.

El próximo sábado 13 de febrero, Tacañitas reeditará su Festival Provincial del Mortero, fiesta que cumplirá sus primeras siete ediciones.

 

 

La organización del mismo está a cargo de la Comisión Municipal, cuyo titular es Hugo Anríquez, gestión durante la que nació esta fiesta.

 

 

La séptima edición contará con la actuación de artistas consagrados como Mario Álvarez Quiroga, Marcelo Mitre, “Pochi” Chávez, Los Alfiles, Gastoncito Suárez, Mansereando, Antonio Coria, Osvaldo Vera, Los Hermanitos Mansilla, El Designio, Los Hermanos Torres y otros más.

 

 

El año pasado se habilitó un escenario permanente en este predio y este año se concretaron diversas mejoras para recibir a los cientos de personas que anualmente acompañan este evento.

 

 

Desde la organización se indicó a Nuevo Diario que se está trabajando sobre otros detalles para sorprender a todos aquellos que asistan a la jornada.

 

 

Se invitó a todos los vecinos de la localidad y zonas aledañas, ya que este festival tiene una gran repercusión. Durante los últimos años, este espacio fue consolidándose a nivel provincial, por lo que se espera que todo se desarrolle con éxito y una gran concurrencia.

 

Tiempo de reencuentro

 

Tacañitas, con su festival, brinda una razón a los nacidos en esta tierra, pero radicados en otros puntos del país para volver a sus raíces y reencontrarse con su gente, sus afectos y sus tradiciones.

 

 

Justamente, gran parte del público que asiste a este espacio cultural y musical son familiares que se encuentran radicados en otras provincias, quienes brindan un marco de emotividad al festejo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso