Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Pidió ayuda en Tribunales para recuperar a su hija de 15 años

El hombre dijo que no la ve desde hace casi dos años, pero sabe que se encuentra en la provincia de Tucumán. Volverá a viajar para reintentar el contacto.

Un vecino de ciudad Capital llegó a Tribunales para pedir ayuda, ya que no puede recuperar a su hija de 15 años que se encuentra viviendo en Tucumán. Orlando Ledesma vive en el Pasaje 346 (altura 446) del capitalino barrio 8 de Abril y enviudó hace cuatro años. Hace casi dos años atrás perdió contacto con su hija (15), quien fue llevaba por su madrina (hermana de la madre de la menor) hacia la localidad de Lomas de Tafí, en la provincia de Tucumán. Ledesma dijo que la menor fue llevada bajo engaños hacia la vecina provincia. “Hace casi dos años que voy hacia la vecina provincia y su madrina siempre me dice que no está o que salió o que viajó y debo regresar hacia Santiago del Estero”, reveló Ledesma en un diálogo con Nuevo Diario en los pasillos de Tribunales.

 

 

“Un día, la madrina vino a casa. Al día siguiente se levantó temprano y la llevó a mi hija”, recordó este vecino del barrio capitalino 8 de Abril.

 

 

Ledesma recordó que en varias oportunidades se fue a la provincia de Tucumán para intentar retomar contacto con su hija, pero “todo resultó imposible y la verdad, creo que la madrina tiene mucho que ver con todo esto”, dijo Ledesma.

 

 

 

Ayuda

Ledesma se acercó hasta la fiscal de turno durante esta feria judicial, doctora Celia Mussi, y la funcionaría le indicó cuáles eran los pasos a seguir.

 

 

El hombre clama por volver a estar al lado de su hija de 15 años. “La extraño y no puedo creer todo lo que está sucediendo”, afirmó Ledesma durante la charla con Nuevo Diario. El hombre dijo que durante los primeros días de febrero regresará a Tucumán para volver a intentar tomar contacto con su hija, a quien no ve desde hace casi dos años. De no obtener respuesta alguna, radicará la denuncia, pero en suelo tucumano.

 

 

 

Misterio

Todo es un verdadero misterio y seguramente en los próximos días podrían surgir novedades, ya que la Justicia tucumana podría tomar cartas en el asunto. Mientras tanto, Ledesma sigue intentando tomar contacto con su hija de 15 años, a quien no ve desde hace casi dos años.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso