Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El binomio santiagueño sigue en carrera

La felicidad del piloto santiagueño Carlos "Facho" Villegas

A bordo de una Nissan el corredor sueña con completar su primer Rally Dakar

Gracias a Dios logramos avanzar tres puestos (ayer habían finalizado 96) en la clasificación general y eso es importante”, fueron las primeras expresiones del piloto santiagueño Carlos “Facho” Villegas en diálogo con Nuevo Diario.

 

 

Sobre el desarrollo de la jornada el piloto, que tiene como copiloto a su esposa Huerto Mattar (ver nota aparte) dijo: “Fue muy complicada, ya que tuvimos que superar varios derrumbes en los cerros de Tucumán, que fueron impresionantes, pero para ser sincero estoy feliz. Detrás de nosotros se ubican pilotos de nivel como el ‘Pato’ Silva, quien tiene un tremendo equipo. Delante de todos están los equipos europeos, que tienen otro nivel, otro presupuesto, ellos rompen un auto o una camioneta y a la noche tienen otro... es increíble el presupuesto que manejan”.

 

Sobre su objetivo en esta experiencia “ Facho” fue claro y contundente: “El objetivo es dar la vuelta. Jamás me imaginé estar en la cuarta etapa y aquí estamos. Gracias a Dios la chata (camioneta Nissan) está impecable, trato de cuidarla para llegar, hay que tener en cuenta que corremos con un presupuesto personal y en realidad hacemos nuestra carrera. Quiero dar la vuelta. Hay mucha gente que me felicita por la excelente carrera que vengo realizando. Gracias a la gente de Santiago que nos alentó al pasar por nuestra provincia. Tengo mucha fe de que vamos a llegar hasta el final, la idea es seguir avanzado en las posiciones”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso