Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Quimsa busca volver al triunfo ante Instituto (C)

El juego será en el estadio Ángel Sandrín, a las 21, con televisación en vivo por TyC Sports.

La Asociación Atlética Quimsa irá por la recuperación cuando se presente esta noche en el estadio Ángel Sandrín, de la capital cordobesa, para medirse con Instituto (10-14), en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. Este partido comenzará a las 21, lo arbitrarán Juan José Fernández y Rodrigo Castillo y será televisado por TyC Sports.

 

 

La “fusión” viene de perder ante Atenas en la noche del lunes, por 59-52, con el regreso del ala pivote Gabriel Deck de buena producción aunque no alcanzó para arrancar el año ganando. Los dirigidos por Silvio Santander sintieron la bajas de Diego García y Rodrigo Haag, quienes hoy podrían ver acción.

 

 

Cabe recordar que Quimsa cuenta con los servicios de un nuevo extranjero, el ala pivote Ivory Clark, quien todavía no comenzó a jugar, pero se busca que llegue a tono para la Liga de Las Américas que se jugará entre el 22 y 24 de este mes.

 

 

Por su parte, Instituto intentará comenzar el año con un triunfo y empezar la remontada para salir de la parte de la Conferencia Norte.

 

Otros partidos

 

 

San Lorenzo (15-10) y Ferro (9-15) protagonizarán, a priori, el partido más atractivo de los cinco previstos para hoy. El escenario será el estadio de Obras, desde las 21.

En Junín, Argentino (8-16) recibirá a Quilmes (6-16) desde las 21.30.

 

 

En tanto, en el Polideportivo Carlos Cerutti, el local Atenas se medirá con Sionista de Paraná (10-11), a partir de las 21.30. La programación se cerrará con el duelo entre La Unión de Formosa (12-13) y Libertad de Sunchales (15-10), que se enfrentarán desde las 22, en el Polideportivo Cincuentenario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso