Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Luego de un encuentro en la ciudad de Rosario

La Banda integrará importante programa de emprendedores

El significativo proyecto se ejecutará a nivel nacional. ???Trabajaremos conjuntamente con la CAME Joven???, dijeron desde el Centro de Comercio e Industria local.

Agrandar imagen El encuentro tuvo lugar en Rosario
El encuentro tuvo lugar en Rosario Crédito: Los jóvenes empresarios que participaron del evento.

Recientemente, el presidente de la subcomisión de jóvenes empresarios y emprendedores del Centro de Comercio e Industria (CCI), Raúl Rojas, mantuvo un encuentro con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven, Juan Diab, oportunidad en la que acordaron trabajar conjuntamente en el programa de desarrollo de emprendedores más importante del país.

 

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Rosario, donde el dirigente nacional invitó formalmente a Rojas a formar parte de la mesa de conducción de la CAME Joven.

 

Al respecto, el titular de la subcomisión de jóvenes señaló: “Durante la reunión, el presidente de CAME Joven ha manifestado su intención de asistirnos en todo lo referente a promover el emprendedurismo en Santiago del Estero”.

 

Asimismo, indicó que se está trabajando en la elaboración de un manual del emprendedor en el cual La Banda tendrá una importante participación, con aportes de los jóvenes emprendedores. “Ambos coincidimos en que nuestra labor debe ser la de cooperar a la apertura de nuevas empresas. Para ello, comenzaremos a trabajar en el programa de desarrollo más importante del país”, dijo Rojas.

 

Finalmente, aseguró: “Desde la CAME Joven solicitaron que el CCI promueva la Ley local del Joven Empresario, ya que el objetivo será federalizarla, buscando que los emprendedores del país tengan iguales oportunidades que los de Buenos Aires”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso