Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Robles

Golpeó a su concubina e intentó prenderle fuego

El agresor es intensamente buscado por el personal de la Comisaría 35ª.

Un nuevo caso de violencia de género conmociona a la ciudad de Fernández, departamento Robles. Una mujer fue agredida por su pareja, quien además le prendió fuego y le quemó la cara, todo delante de sus hijos menores de edad.

 

 

Consumado el ataque, el agresor se retiró de la casa y es intensamente buscado por los efectivos de la Comisaría 35ª. Una vecina logró auxiliar a tiempo a la víctima, quien presenta lesiones leves y quemaduras de primer grado.

 

 

Eran las 19.45 del lunes, cuando una mujer de aproximadamente 35 años estaba en su vivienda merendando con sus dos hijos menores de edad. En ese momento ingresó al inmueble su concubino, un joven de 30 años, con quien se encuentra conviviendo desde hace siete meses. La pareja comenzó a tener un fuerte cruce de palabras por cuestiones económicas.

El hombre se acercó hasta la víctima, a quien comenzó a propinarle golpes de puño en las piernas y la cara.

 

 

Luego tomó un aerosol y un encendedor, con el que le prendió fuego a la damnificada. La brutal agresión se produjo delante de los hijos de la mujer. Una vecina la ayudó.

 

 

 

Intensa búsqueda del agresor

Ante los gritos de la mujer y el olor a humo, una vecina se acercó hasta el inmueble de la damnificada, a quien la encontró envuelta en llamas. De inmediato la socorrió y llamó a la Policía para comunicar lo que había pasado.

 

 

La mujer, por las lesiones que presentaba, fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud La Banda, donde le realizaron las curaciones pertinentes. Posteriormente radicó la denuncia.

 

 

El agresor se encuentra prófugo de la justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso