Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tren al Desarrollo

En marzo, está previsto concluir la obra del Parque Tecnológico Banda

Actualmente, se avanza en el cerramiento del gran salón de exposiciones que tiene unos 8.500 metros cuadrados, al igual que en otros detalles, como electricidad.

Agrandar imagen Majestuosa obra.
Majestuosa obra. Crédito: Vista de uno de los frentes del Parque Tecnológico Banda.

La obra del Parque Tecnológico Banda, en la zona del Parque Industrial, avanza a buen ritmo, tal es así que se prevé concluirlo en marzo de este año, según comentó a Nuevo Diario el ingeniero Pedro Córdoba. Esta majestuosa obra está contemplada dentro del plan integral del Tren al Desarrollo. “La planta alta ya se efectuó el revestimiento con durlock, las instalaciones sanitarias, por lo que sólo le falta el alfombrado, la tabiquería (construcciones por las cuales se dividen los espacios del interior) y los muebles para concluir este sector”, detalló. En esta planta funcionarán tres oficinas, la de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y la empresa Enerse Sapem y, además, hay otro espacio de 200 metros cuadrados. También habrá un sector de vestuario para personal de mantenimiento, como una sala de vigilancia con cámaras.

 

 

En cuanto a la planta baja, comentó que se está avanzando en el cerramiento del salón de exposiciones que tiene 8.500 metros cuadrados. Además, en este sector, estará un espacio tipo living con unos 1.500 metros cuadrados, un drugstore y bar. “Estamos enfocados también en la caminería (unos 1.500 metros cuadrados) que vincula el edificio del Parque Tecnológico con la Estación del Tren al Desarrollo”, añadió. En esta importante obra también se construyeron las salas de máquinas y de bombas y se avanza en el sector de estacionamiento, que tendrá unos 10 metros cuadrados. Ya se concluyó con la planta de tratamiento de líquidos cloacales, ubicado en el mismo edificio.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso