Santiago sería sede del Mundial de Fisicoculturismo
Este año

Santiago sería sede del Mundial de Fisicoculturismo

Así lo confirmó el ex campeón Miguel Ángel Ger, quien trabaja en la organización del evento, que de realizarse aquí sería histórico para la provincia.
06/01/2016
L

auro Chávez, Lorena García, Fernanda Cordero, Ariel Llapur, David Aguilar, Sergio Ledesma, Leonardo Simón, José Rojas, Gastón Herrera y Héctor Paz Soria, fueron los fisicoculturistas más destacados del año 2015 dentro de la Asociación Civil Santiagueña de Fisicoculturistas y Fitnnes de nuestra provincia.
Los mismos tuvieron destacadas labores, logrando campeonatos, subcampeonatos y terceros puestos en diferentes torneos locales, regionales, nacionales e internacionales.
En tal sentido el ex campeón Miguel Ángel Ger hizo entrega de medallas a los más destacados.

Copa del Mundo en Santiago
Sobre el campeonato mundial acotó que “es un viejo proyecto, pero gracias a Dios puedo decir que este año vamos a tener un mundial y será histórico para nuestra provincia”.
Sobre los participantes que podrían llegar para esa competencia, Ger señaló: “Cuando hablo de un mundial, quiero decir que llegarán competidores de Sudamérica, nuestro país, Estados Unidos, Italia, Alemania y España, entre otros. Es un tema que está hablado y son muchos los que me confirmaron que llegarán a nuestra provincia. Estamos trabajando para llegar a ese objetivo”.
También destacó que trabaja en busca de apoyo oficial, del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, además de firmas comerciales.

Autor : Admin
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    10 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    27%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento