Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo a la B Nacional

Sportivo Estudiantes de San Luis arrancó con su pretemporada

El equipo puntano ya se prepara para afrontar lo que se viene

Agrandar imagen Sportivo Estudiantes de San Luis
Sportivo Estudiantes de San Luis
Admin

Por Admin

Sportivo Estudiantes de San Luis comenzó los entrenamientos, de cara a su segundo año de participación en el campeonato de la B Nacional de fútbol, en el cual el “albiverde” mantiene casi todo el plantel del torneo anterior, mientras queda por confirmar la continuidad de tres jugadores.

 

 

La pretemporada del equipo puntano arrancó el pasado lunes y continuará durante el resto de la semana bajo el mando de su entrenador Héctor Arzubialde junto a su cuerpo técnico.

El entrenador cuenta con casi todo el plantel de 2015, que logró conservar la categoría y clasificar para jugar la Copa Argentina.

 

 

En el plantel puntano están Valentín Brasca, Emiliano Méndez, Carlos Llanos, Fernando Biela, Daniel Quiroga, Roberto Moreira Aldana, Israel Roldán, Agustín Curima, Martín Wagner, Marcelo Mosset, Miguel Monay, “Sacha” Becerra, Santiago Rodríguez, Leonardo Bordón, Yeison Murillo, Tomás Carreño, más los juveniles que fueron promovidos el año pasado.

Además, para esta nueva temporada se sumaron a préstamo tres jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata: el delantero Emanuel Zagert; el volante Ignacio Jáuregui; y el marcador central Nicolás Ortiz, hijo del ex técnico de Estudiantes, Darío Ortiz. Los tres jugadores tienen 20 años y se formaron en el “lobo” platense.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso