Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Erradicación de ranchos

Continúa la entrega de viviendas sociales en La Banda

Gerardo Zamora felicitó a todos los que colaboraron en la construcción de la vivienda.

Agrandar imagen Nueva vivienda.
Nueva vivienda. Crédito: El senador Zamora participó del acto de entrega.

Prosigue la entrega de viviendas sociales en la ciudad de La Banda. En la oportunidad fue beneficiada Roxana Noriega, del barrio IV Centenario. De ésta manera, continúa el gran compromiso de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, hacia los más necesitados poniendo énfasis en la entrega de viviendas sociales, una prioridad en su agenda.

 

El breve pero emotivo acto de entrega, contó con la presencia del ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Ing. Luis Gelid, el senador Dr. Gerardo Zamora y el director de Agencias de Desarrollo de la provincia, Ing. Juan Enriquez, entre otras autoridades. Tras recibir la vivienda, que compartirá con su marido y tres hijos, Roxana Noriega manifestó “antes vivía en una precaria casilla de madera a merced de sufrir pérdidas materiales a causa de temporales e inundaciones. Mi agradecimiento es muy profundo para la Gobernadora Claudia de Zamora y el Senador Gerardo Zamora”.

 

Luego de transmitir el saludo de la Gobernadora de la provincia, el senador Gerardo Zamora felicitó a todos los que colaboraron en la construcción de la vivienda. Luego destacó que ya se entregaron aproximadamente unas 4.500 viviendas y que continuará la construcción en todo el territorio provincial.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso