Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

El Sauce: La policía investiga la muerte de un hombre

El hombre estaba tendido en el suelo cuando fue descubierto por su familia, quienes de inmediato llamaron al hospital zonal de Nueva Esperanza.

La policía por orden de la Jueza de Crimen se encuentra investigando el hecho. La magistrada ordenó la autopsia del cuerpo.

 

El hecho tuvo lugar anoche en una vivienda de la localidad de El Sauce, Departamento Pellegrini. Allí familiares que se regresaban a la casa, descubrieron tendido en el suelo al padre de familia. Inmediatamente requirieron una ambulancia, en la que fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Zonal de Nueva Esperanza en donde los médicos nada pudieron hacer ya que había llegado sin vida. De inmediato dieron participación a efectivos de la Comisaría Seccional 32, quienes identificaron al occiso como Francisco Benicio Luna, de 68 años.

 

A su vez, el médico de policía Dr. Movane al examinar al cadáver aconsejó la autopsia. Del caso tomó conocimiento la Jueza de Crimen de Turno, Dra Rosa Falco, quien dispuso el traslado del cuerpo hacia el Morgue Judicial del Hospital Independencia para la práctica forense, y el inicio de una investigación policial para determinar las causas de muerte.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso