Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Balance

El Banco de Alimentos entregó 25.000 vasos de leche

También superó el récord de alimentos entregados. En total 313.733 kilos durante el 2015. Sólo en el último mes del año que se terminó entregaron 18.479 kg. de frutas y verduras, a la que se sumaron 7.962 kg. de alimentos secos, lo que da un total de 26.441 kg.

Agrandar imagen Banco de Alimentos
Banco de Alimentos Crédito: Buen balance del año que pasó.

La fundación Banco de Alimentos, finalizó con el programa "Bigotes Blancos" con 25.000 vasos de leche recolectados por las 10 instituciones educativas que se sumaron al proyecto.

"Bigotes Blancos", se trató de una iniciativa que educó en nutrición y solidaridad a los niños de diferentes jardines y escuelas de nuestran ciudad. Se sumaron: santiago English High School, Jardín Shishilo, Colegio Hermano Hermas de Brujín, escuela Normal Manuel Belgrano, Colegio Absalón Rojas, Colegio San Jorge, Nuestra Señora de la Misericordia, colegio San José, jardín y escuela Mc Taggart y el IMER.

 

 

Por otro lado informaron que ya está en marcha la sala "Nutrihuevo" para el fraccionamiento del huevo en polvo con la envasadora en vacío funcionando.

 

Alimentos entregados

 

Una vez más, el Banco de Alimentos superó el récord de alimentos entregados. En total 313.733 kilos durante el 2015. Sólo en el último mes del año que se terminó entregaron 18.479 kg. de frutas y verduras, a la que se sumaron 7.962 kg. de alimentos secos, lo que da un total de 26.441 kg. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso