Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Será definitiva?

A puro llanto, Ailén Bechara dio la cara y habló de su separación con Bertona

La noche del 31 de diciembre no fue de lo más grata para la pareja más popular de Bailando 2015. Lo cierto es que Ailén y Bertona se pelearon minutos antes de que llegara el Año Nuevo ¿El motivo? La modelo dio la cara y expuso los motivos de la ruptura.

Agrandar imagen Ailén habló sobre su separación.
Ailén habló sobre su separación.

Parecía un cuento de hadas: Ailén Bechara y Fernando Bertona se enamoraron a medida que compartían ensayos, coreografías y cada nuevo logro enShowmatch. Sin embargo, el 31 de diciembre, minutos antes de que llegara el Año Nuevo,  la pareja más querida de Bailando se peleó. No se trató de una simple discusión, el conflicto tenía aroma a ruptura.

 

Las versiones se echaron a correr con rapidez. Muchos argumentaron que relación no fue más que una estrategia para ganar popularidad en el programa de Marcelo Tinelli. Sin embargo,  Ailén dio la cara en Este es el show y habló de la situación.

 

Según contó Ailén, todo comenzó cuando vio las imágenes del show que Bertona ofrece en un boliche de Carlos Paz, en donde se lo puede ver interpretando una coreografía por demás sensual. Los celos estallaron como una bomba y, poco a poco, minaron la relación.

 

Pelearon toda la velada del 31, tanto que Ailén hasta sufrió vómitos a causa de la angustia:"A mí me conoció bailando, por qué no se va a poder enamorar de otra también bailando", se pregunta la modelo entre lágrimas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso