Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Convenio

Macri y Rodríguez Larreta firmaron el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que en la lucha contra el delito y el Narcotráfico, "Somos un sólo equipo y tenemos que derrotarlo".

Agrandar imagen Policía Federal Argentina.
Policía Federal Argentina.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri firmó esta mañana con el jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta, el convenio de traspaso de efectivos de la Policía Federal a la ciudad de Buenos Aires. En la oportunidad, dijo que: "Todos queremos derrotar el narcotráfico, es el gran desafío".

 

Macri pidió además el compromiso del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de "volver a tener estadísticas públicas claras y confiables" respecto al delito, y aseguró que "la suma de capacidades existentes en la ciudad", y la coordinación de esfuerzos, "sí o sí va a dar resultados concretos para que la gente esté mejor".

 

"Pido el compromiso del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volver a tener estadísticas públicas claras, que permitan tener un mapa del delito, para que mes a mes no tengamos que estar confiando en sensaciones o palabras, sino en estadísticas confiables, para que ciudadanía verifique si vamos mejorando", dijo Macri.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso