Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes El Vivac se vivió a pleno en el autódromo de Las Termas de Río Hondo

"Unir el deporte y el turismo es una gran alternativa para conocer el país"

Así lo expresó el senador Gerardo Zamora ayer, en un diálogo exclusivo con el Multimedio.

Agrandar imagen DIALOGO
DIALOGO Crédito: El vicepresidente del Senado, Dr. Gerardo Zamora en entrevista de LV11.

El senador Dr. Gerardo Zamora y autoridades provinciales participaron en la tarde de ayer del Vivac que se realizó en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, donde los competidores del Rally Dakar acamparon durante toda la noche para arrancar hoy bien temprano con la tercera etapa de competencia que une nuestra provincia con Jujuy.

 

En medio de un clima de fiesta, con turistas de todas partes y diferentes espectáculos en vivo, el Dr. Zamora arribó alrededor de las 18, donde compartió una tarde memorable.

En la oportunidad, el senador dialogó con el Multimedio Nuevo Diario-LV11, donde expresó sus sensaciones tras la llegada a la provincia de una de las competencias más exigente de la provincia.

“Es un eventwo único que los santiagueños pueden disfrutar. Unir el deporte y el turismo es una gran alternativa, son las dos caras de una misma moneda que permiten conocer lugares del país que no se conocían. Nos llena de satisfacción que este evento mundial pase por nuestra provincia y por la Argentina”, remarcó el Dr. Gerardo Zamora.

 

Luego agregó: “Hubo toda una política de trabajo para reconstruir muchos espacios de recreación, lugares de encuentros, culturales, históricos y folclóricos. Agradezco a los medios de comunicación que acompañan, a quienes agradecemos mucho y les digo que sigan invirtiendo porque tenemos muchas posibilidades hoy en día con el turismo interno de nuestra provincia”.

 

En tanto, el responsable de Relaciones Exteriores de ASO (la firma organizadora del Dakar), Mark Plato; la responsable de Relaciones Institucionales, Mery Noel Meynar y David Elli, representante de ASO en Sudamérica, fueron los encargados de entregar reconocimientos al senador Dr. Gerardo Zamora, por su tarea de impulsar políticas deportivas en la provincia.

Por su parte, Mery Noel Meynar, dijo: “En nombre de la organización y de los competidores que representan a 60 países, les damos las gracias por el recibimiento”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso