Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con la presencia del senador Zamora y el vicegobernador

Habilitan obra en hospital y viviendas en Los Juríes

Dieron cerca de 50 soluciones habitacionales, incluyendo a los afectados por las inundaciones del año pasado. Inauguran mejoras sustanciales en la salud pública.

Agrandar imagen Zamora
Zamora Crédito: Las obras son de gran importancia para la ciudad del departamento General Taboada.

En horas del mediodía de ayer, el vicegobernador de la Provincia y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, encabezaron en la ciudad de Los Juríes (departamento Taboada) la inauguración de las obras de refacción y construcción del hospital distrital, como también de viviendas sociales, al tiempo que hicieron entrega de varios vehículos en representación de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.

 

 

La comitiva de autoridades oficiales también estuvo integrada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, la cual tras arribar por vía aérea fue recibida en las instalaciones del polideportivo municipal juriense por el intendente anfitrión, Dr. Sergio Barbur. La recorrida de inauguraciones comprendió 17 viviendas sociales ejecutadas con fondos provistos por el Gobierno de la Provincia; 30 viviendas prefabricadas solventadas desde el Gobierno provincial que beneficiaron a damnificados en las inundaciones del año pasado; y las relucientes y flamantes instalaciones del hospital distrital “Dr. Juan Carlos Salinas”, donde la comitiva efectuó una extensa recorrida por sus diferentes dependencias, áreas de servicio y modernos consultorios, dialogando a su paso con el personal del nosocomio y también con los vecinos de la región que les manifestaron su agradecimiento por la importante concreción habilitada.

 

 

Durante el acto protocolar se hizo entrega de las llaves de las viviendas a sus adjudicatarios, y en representación de la gobernadora de la Provincia se entregó una retroexcavadora al Municipio local, una ambulancia al hospital, una camioneta doble cabina y dos motovehículos a la comisaría, todas unidades 0 kilómetro.

 

 

Al hacer uso de la palabra el intendente Barbur manifestó su agradecimiento “a la gobernadora, y al senador, por todo el apoyo que se traduce en beneficios y crecimiento constante para Los Juríes y su gente”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso