Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Previo al Festival de la Tradición

Con éxito, inició la primera noche de los Espectáculos Callejeros

Artistas de la ciudad, provincia y distintos puntos del país llegaron a Añatuya.

Agrandar imagen Show
Show Crédito: Sin importar la edad, el talento cautiva a los espectadores.

En el predio del ex ferrocarril, como todos los años, los añatuyenses comenzaron a palpitar una nueva edición del Festival Santiagueño de la Tradición, a través de los Espectáculos Callejeros, alternativa que se impuso desde el año 2011 y que reúne a más exponentes de la cultura provincial.

 

 

El domingo a la noche se puso en marcha la primera jornada con un marco de público que superó las expectativas de la organización, pero que además desafió las condiciones del clima que amenazaba desde horas tempranas.

 

 

Sin embargo, el predio estuvo colmado a la hora del inicio y se fue incrementando con el paso de las horas.

 

 

En la oportunidad en la que se pudo disfrutar de todos los artistas inscriptos para esta primera noche, los que no sólo fueron de la ciudad de Añatuya, sino también de ciudades vecinas.

La segunda noche, que se desarrollaba al cierre de esta edición, contaba con la presencia de más artistas y una importante presencia de público de los distintos barrios de la ciudad.

Mañana, en el marco de la tercera jornada de los Callejeros 2016 de Añatuya, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de alrededor unos 15 artistas, muchos de los cuales son de ciudades vecinas.

 

 

Según lo expresado por los integrantes de la Dirección de Cultura Municipal, ésta será una de las noches de mayor expectativa, puesto que se comenzaran a recibir a los inscriptos para su participación en el festival y provienen de otros rincones del país.

 

 

“En las últimas noches de los Espectáculos Callejeros empezaremos a recibir a todas aquellas propuestas que vienen de provincias vecinas. Este año tuvimos un crecimiento en cuanto al alcance de la difusión. El año pasado tuvimos a cantores de provincias como Chaco y Santa Fe y éste, no solamente vuelven de estas provincias, sino que se incorporan de otras que subirán al escenario de los Callejeros en busca de la consagración, para luego actuar en el escenario mayor”, comentaron a Nuevo Diario.

 

 

Es importante resaltar que estos espectáculos son totalmente gratuitos y se ofrecen a personas de distintas edades que disfrutan de la música.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso