Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El adolescente de 16 años había desaparecido el sábado en el cauce del río Dulce

Encontraron enredado en unas ramas a Mario Gerez

El personal del GER halló el cuerpo sin vida de la víctima en la localidad de Sauce Bajada, departamento Banda. Dolor y conmoción en los vecinos de la zona.

El arduo trabajo de búsqueda del adolescente Mario Alejandro Gerez terminó abruptamente en la mañana de ayer cuando el personal del Grupo Especial de Rescate (GER) halló el cuerpo de la víctima enredado entre ramas en medio del río Dulce.

Mario había salido en horas del mediodía del sábado junto con su padre, hermanos y amigos hacia el río Dulce. Habían recorrido aproximadamente unos 5 kilómetros desde su inmueble —ubicado en la localidad de La Bajada— hasta el río. Habían cruzado un trecho de agua que pertenecía a la creciente y se apostaron en una zona profunda.

Allí, el adolescente jugaba con su perro, cuando el animal se cayó al agua y el menor lo rescató. Al cabo de unos minutos, el perro cayó nuevamente al cauce y el jovencito intentó sacarlo del agua. Fue en ese momento que pisó una zona resbaladiza, por lo que perdió el equilibrio y terminó siendo arrastrado por las grandes oleadas del Dulce.

Su padre intentó rescatarlo, pero nada pudo hacer, porque el menor había desaparecido de la superficie. De inmediato se comunicaron con el personal policial de la Comisaría 12ª y conjuntamente con los efectivos del GER comenzaron la intensa búsqueda del adolescente.

Gerez era primo de la joven Luciana Godoy (15), residente en Salavina, quien murió en el trágico accidente de la Ruta 34.

La búsqueda terminó cerca de las 8.30 de ayer, cuando los uniformados, junto con familiares de la víctima, encontraron el cuerpo del menor enredado entre ramas, a la altura de la localidad de Sauce Bajada, departamento Banda.

El personal policial continúa con las averiguaciones del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso