Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Atacan a pedradas a bomberos para rescatar a supuesto ladrón

Los policías tuvieron que solicitar apoyo de sus colegas. La llegada de refuerzos provocó la huida de los cómplices del presunto malviviente.

Un grupo de sujetos atacó a pedradas a personal de la División Bomberos de la Policía para rescatar a un supuesto asaltante que había sido detenido. Los uniformados solicitaron apoyo y los sujetos se dieron a la fuga.

 

 

El hecho sucedió en los primeros minutos de ayer. De acuerdo con las averiguaciones policiales, Raúl Tévez (23 años), domiciliado en el barrio Salta Prolongación de La Banda, y Elizabeth Gloria, residente en Campo Contreras de la ciudad Capital, fueron interceptados en el barrio Primera Junta por un grupo de sujetos, que bajo amenazas intentó robarles la motocicleta en la que se movilizaban. Las víctimas lograron evadir a los asaltantes y se trasladaron hasta la División Bomberos, de Colón y Lavalle.

 

 

El alerta generó que los bomberos salieran en busca de los delincuentes, aunque los sospechosos los atacaron con piedras y ladrillos. A pesar del feroz ataque, los uniformados lograron atrapar a uno de los individuos y lo introdujeron en la dependencia policial, ocasión en la que la “lluvia” de elementos contundentes continuaba. Los efectivos solicitaron apoyo y acudió personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro. Ante la llegada del refuerzo, los cómplices fugaron.

 

 

Los damnificados reconocieron que el retenido era el que lideraba el grupo que pretendió robarles la moto. El sospechoso quedó detenido y fue identificado como Rodrigo José María Ibáñez (20 años), domiciliado en Lavalle 435, del barrio Primera Junta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso