Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La ceremonia fue encabezada por el intendente Miguel Mukdise

Las Termas reconoció el trabajo de los empleados municipales

En las instalaciones del Centro Cultural General San Martín se desarrolló un importante acto.

Agrandar imagen Reconocimiento Municipal
Reconocimiento Municipal Crédito: El Intenden Miguel Mukdise reconoció a empleados municipales.

Con una emotiva ceremonia se desarrolló la entrega de las medallas de oro en cumplimiento de los 25 años de servicio de los trabajadores municipales  de Las Termas de Río Hondo.

El acto fue encabezado por el intendente Arq. Miguel Mukdise y los trabajadores, en el Centro Cultural General San Martín, que fue escenario testigo de la alegría de los empleados por este importante evento. Mukdise entregó las medallas de oro como símbolo de reconocimiento a la labor de cada uno de ellos.  Con profunda emoción, las autoridades se estrecharon en un abrazo con los obreros y empleados municipales.

 

Cabe destacar que, esta actividad se realizó el pasado 30 de diciembre en horas de la tarde. En la ceremonia estuvieron presentes los secretarios de Gabinete: de Gobierno, escribano José Luis Campuzano; de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Dr. Raúl G. Lorenzo, y de Economía, María Celia Afur. También, participaron los directores de áreas: de Recursos Humanos, Miguel Coronel; de Parques y Paseos, Carlos Bravo; de Servicios Públicos, Jorge González; de Cultura, Carlos Ansaldi.

 

Asimismo, asistieron los secretarios generales de los sindicatos municipales e integrantes de la Mesa de Diálogo. La distinción a los empleados se hizo efectiva a quienes cumplieron 25 años de servicios durante los períodos 2013- 2014- 2015.

 

“Quienes han cumplido 25 años de servicio son quienes día a día luchan desde sus puestos de trabajo, con compromiso y vocación. El trabajo es ley de vida. Cada persona que trabaja, el albañil en el andamio, el trabajador de la oficina, el maestro en el aula, etc., todos con su aporte van construyendo esta sociedad; bajo el común denominador del trabajo honrado y familia de esta comunidad en esta ciudad turística, tierra de progreso”, manifestó el jefe comunal en su discurso, instando a todos los presentes a no perder la importancia de los valores de trabajo y superación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso