Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Cierre de los talleres culturales

Niños y jóvenes de selva mostraron todo lo aprendido durante el 2015

El evento contó con un importante acompañamiento de la población.

Agrandar imagen Talleres
Talleres Crédito: Los niños mostraron lo aprendido desde el área de música.

La Municipalidad de Selva, a través de la Dirección de Cultura y Educación, desarrolló el acto  de   cierre   de   los   talleres culturales   y   deportivos,   que   se cursaron  desde el mes  de   marzo  a diciembre del año pasado.

 

Presenciaron dicho evento, autoridades municipales, encabezadas por el Intendente, Sr. Oscar A.   Don;   la   directora   de   Cultura   y   Educación,   Prof.   Teresa Rebotaro; el director de Deportes,  Damián Marozzi; el director de   Catastro   Municipal,   Gustavo  Lencina,   entre  otros funcionarios de las áreas comunales, profesores de los talleres, alumnos y público en general.

 

En la oportunidad, los funcionarios entregaron  certificados tanto a  profesores como  alumnos que participaron de las diversas capacitaciones, siendo aproximadamente 200, entre los anexos que cursan alumnos en la institución de Cultura.

 

Posteriormente,   se   mostraron   los   trabajos   realizados   durante   el presente   ciclo   lectivo   en los   siguientes  talleres: karate-do, guitarra   y   violín,   danzas   folclóricas,   danzas   árabes,   dibujo   y pintura, entre otras.

 

Por su parte, el  intendente agradeció a los padres por la confianza depositada e instó a los docentes encargados de las capacitaciones, a seguir perfeccionándose en pos de obtener más logros. Además, mencionó que ver las instalaciones colmadas es una gran satisfacción, y destacó la colaboración de las   autoridades.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso