Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En las instalaciones del hospital distrital

Tintina realizará hoy un operativo de salud integral

La atención comenzará a las 8.30 y se espera la presencia de una importante cantidad de pacientes de distintas edades y zonas. Es el primero de 2016.

Agrandar imagen Hospital
Hospital Crédito: Se organizarán nuevas jornadas de atención durante el año.

La Dirección del hospital distrital de Tintina informó que hoy lunes se realizará un operativo de salud de manera gratuita para todos los vecinos de la zona.

 

 

Durante estas tareas, los pacientes podrán acceder a una atención en odontología, obstétrica, consulta psicológica y clínica médica desde las 8.30.

 

 

Se recordó que los turnos comenzaron a ser otorgados desde la semana pasada en recepción del nosocomio, por lo que quienes ya los tienen serán atendidos por orden de llegada.

Los profesionales de la salud atenderán a todas las personas inscriptas por lo que se espera que la misma se extienda hasta pasado el mediodía.

 

 

Vale resaltar que éste es el primer operativo del año 2016 en la zona y contará con la colaboración de personal del hospital local. De igual forma, no se descarta que se organicen nuevas tareas similares en lo que resta del año en distintas zonas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso