Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Testimonios

Los heridos aún no saben del desenlace fatal de la Ruta 34

Los familiares por el momento prefieren no contar la verdad de lo sucedido.

Aún permanecen internados otros menores de edad. Nuevo Diario dialogó con familiares de los heridos en la jornada de ayer en el hospital Regional de ciudad Capital. Silvia Verón, madre de uno de los lesionados, dijo: “Mi hija está operada del brazo y estamos esperando el informe. Presenta golpes en los brazos, piernas y raspaduras. Ella venía a bailar, porque pertenecía a la academia de la localidad. Se encuentra internada estable en la sala de urgencia.

 

Hasta el momento no sabe nada de lo que le pasó a sus compañeros y cada vez que pregunta por ellos le decimos que están bien, que están internados en otros hospitales. Será difícil contarle lo que realmente sucedió. Dentro de toda la tragedia por la que pasaron, ella se encuentra estable, con algunos golpes. No es grave lo que tiene, esperemos que se recupere pronto. Estamos conmovidos, dolidos por lo que pasó. Estamos realizando cadenas de oración para que todo salga bien”.

 

 

A su turno, otro familiar, Luis Corvalán contó: “La menor Agustina Ruiz está internada en la sala de observación y constantemente pregunta por su madre María Zaragoza, quien murió en el accidente. No se le puede decir aún qué es lo que realmente sucedió.

La mujer venía acompañando a la delegación. Es una tragedia sin precedentes para la institución. Los niños venían con toda la ilusión de poder participar de un evento”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso