Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia Ruta 34

Los fallecidos en la Ruta 34 son familiares de un policía tucumano

El mismo es parte de la custodia del Gobierno de la Provincia de Tucumán, informaron las fuentes.

Una de las personas fallecidas en la tragedia de la Ruta Nacional 34 es familiar de un policía que cumple tareas en la custodia del gobernador tucumano Juan Manzur. Ese dato se conoció en la jornada de ayer. Sergio Miguel Reinoso tiene 36 años y es hermano del guardia del gobernador, Julio Reinoso. Sergio es el único sobreviviente del auto en el que murieron su esposa, Débora Natalia Muñoz, de 36 años; su hijo, Jeremías Valentín Reinoso, de cinco años, y su hermano Enrique Raúl Reinoso, de 57 años. Los integrantes de esta familia, en el momento del trágico choque, se dirigían hacia Mar del Plata, donde tenían su residencia. El trágico accidente tuvo lugar en el tramo de la Ruta Nacional 34, más específicamente a la altura del kilómetro 577.

 

 

De acuerdo con las fuentes consultadas, el viernes a las 6.30, el Chevrolet Corsa de color rojo en que viajaba la familia Reinoso chocó de frente contra una camioneta Renault Traffic blanca, en la que viajaba una comitiva de niños y adolescentes que se dirigía hacia la Capital santiagueña para participar del Festival Nacional de la Chacarera.

 

 

La esposa y el hermano de Reinoso murieron en el acto. Su hijo había sido rescatado gravemente herido de entre los hierros retorcidos del auto. Sin embargo, al cabo de unas horas, falleció mientras era trasladado.

 

 

Sergio Reinoso había quedado atrapado entre las chapas del Chevrolet Corsa. Tuvo que esperar a que los bomberos cortaran los hierros para que lo trasladaran de urgencia al hospital Regional, donde se encuentra en estado delicado.

 

 

El sobreviviente y su familia volvían a Mar del Plata, su ciudad de residencia, luego de haber estado en Tucumán para festejar el Año Nuevo. Las causas del accidente todavía no fueron determinadas.

 

 

Desde la Departamental 13, el comisario mayor Vitalevi informó a este medio que los cuerpos de la familia Reinoso fueron retirados desde la morgue del hospital de Añatuya para luego ser trasladados hacia Mar del Plata donde fueron inhumados. En este caso intervino la fiscal de turno, doctora María Cecilia Rímini, del Centro Judicial Añatuya.

 

 

 

 

El dosaje dio negativo en los conductores

Una de las primeras medidas ordenadas por la fiscal, doctora María Cecilia Rímini fue el dosaje a los conductores de la combi y del automóvil.

 

 

Los resultados fueron entregados a última hora de ayer y se supo que dieron resultado negativo. Este informe será incorporado a la causa que prácticamente ya se encuentra en su etapa final, en cuanto a investigación se refiere.

 

 

En cuanto a la habilitación de la combi en donde viajaban los adolescentes, la misma estaba en regla, indicaron las fuentes consultadas por este medio.

 

 

 

Los rodados quedaron destrozados

El Chevrolet Corsa y la camioneta Renault Traffic quedaron destrozados sobre el pavimento de la Ruta 34; los vehículos chocaron de frente, fueron los primeros datos proporcionados por los uniformados de la Seccional 19ª de Herrera y la Departamental 13ª de Añatuya. Al trabajo se sumaron Bomberos Voluntarios de Añatuya y personal de Criminalística. El trabajo estuvo coordinado por la fiscal María Cecilia Rímini.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso