Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Quimilí

Motociclista se ???estrelló??? contra un equino y murió

La víctima no tenía colocado el casco protector, por lo que sufrió lesiones en la cabeza y hundimiento de tórax. Además presentaba fracturas múltiples.

Un joven de 18 años murió en horas de la madrugada de ayer, luego de que protagonizara un violento accidente de tránsito cuando circulaba por la Ruta Provincial 95. Chocó violentamente contra un animal equino y falleció en el acto.

 

 

El cuerpo de la víctima, por disposición de la jueza del Crimen de Quinta Nominación, Dra. Rosa Falco, fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, donde será sometido a una autopsia.

 

 

Posteriormente será entregado a sus progenitores para ser sepultado.

 

 

El accidente de tránsito que se cobró una nueva víctima se produjo a las 4.30 de ayer, sobre la Ruta Provincial 95, que une las localidades de Quimilí y Otumpa, en el departamento Moreno.

 

 

En medio de la oscuridad, por el lugar circulaba una motocicleta tipo Honda, la que era conducida por un joven identificado por la Policía como Marcos Páez, residente en la localidad de Otumpa. El conductor se movilizaba a gran velocidad y no se habría percatado de la presencia de un animal equino que cruzó imprevistamente por la calzada.

 

 

Páez —quien viajaba sin el casco protector colocado— no pudo efectuar alguna maniobra para evitar colisionar al animal, por lo que impactó violentamente contra el equino. Como consecuencia del choque, el motociclista salió despedido del rodado y cayó a unos metros del sitio de la colisión. El mismo presentaba politraumatismos varios en la cabeza y partes del cuerpo, así como también hundimiento de tórax; lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

 

 

 En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría 29ª de Quimilí, conjuntamente con los efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas de fotografía y planimetría.

 

 

La Policía inició las averiguaciones del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso