Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

???Mi hijo se fue a pescar con su padre y nunca más regresó???

El adolescente es primo de la bailarina de folclore Luciana Godoy (15), quien murió en el trágico accidente de la Ruta Nacional 34 el sábado

Agrandar imagen Joven desaparecido
Joven desaparecido

En la jornada de ayer, el personal del Grupo Especial de Rescate (GER) intensificó la búsqueda del menor Mario Alejandro Gerez, quien cayó al río Dulce cuando pretendía rescatar a su perro que había ingresado al cauce.

 

 

Los efectivos recorrieron el lugar donde fue visto por última vez el joven, quien había salido a pescar junto con su padre, dos hermanos y amigos. El adolescente es primo de la bailarina de folclore Luciana Godoy (15), quien murió en el trágico accidente de la Ruta Nacional 34 el sábado.

 

 

Conmovida por el duro momento que le tocó vivir en menos de 24 horas, María Gigena, madre de Mario Alejandro, manifestó: “Estábamos con la tragedia de mi sobrina, cuando nos dijeron que mi hijo había ido al río con su padre y que se había ahogado. Él (por su hijo) no sabía nadar y siempre era muy precavido cuando iban a pescar. No era la primera vez que acompañaba a su padre en la actividad. Sabía que corría peligro y ahora no está con nosotros”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso