Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Las vidrieras y calles de la ciudad tomaron ???otro color???

Comerciantes se alistan para la llegada de Reyes

Las expectativas son muy buenas, teniendo en cuenta que es una de las fechas en la que los padres agasajan con lo mejor a sus hijos.

Agrandar imagen Reyes magos
Reyes magos Crédito: Se ofrecen diferentes artículos.

Este miércoles se celebra la festividad de la Epifanía del Señor en el catolicismo, lo que representa la llegada de los Magos de Oriente al pesebre donde estaba Jesús. Con el tiempo, esta festividad fue tomando un significado más comercial y los niños esperan la venida de Melchor, Gaspar y Baltasar con diferentes obsequios.

 

 

Es por eso que en estos días los “Reyes Magos” saldrán a la ciudad para elegir el mejor regalo y complacer la ilusión de los más pequeños. Y para eso se preparan los comerciantes, que apenas pasó un día de 2016 ya alistaron sus vidrieras con las últimas novedades. En cuanto a las expectativas de ventas, indicaron a Nuevo Diario que esperan superar las de 2015, teniendo en cuenta el pago de la segunda parte del bono otorgado por el Gobierno de la Provincia a la Administración.

 

 

“Esta es una de las fechas en las que más se vende, junto con el Día del Niño, de la Madre y del Padre”, indicaron en una juguetería céntrica y agregaron que hasta el sábado las ventas comenzaron a centralizarse en artículos para los niños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso