Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Grupo peregrino Servidores Virgen del Valle

Desde mañana llevarán a cabo una acción misionera en Garza

Para ir hasta allí solicitaron la colaboración de los santiagueños con distintos elementos que serán entregados a las familias.

Agrandar imagen Grupo
Grupo Crédito: El grupo prepara un año especial.

El grupo peregrino Servidores Virgen del Valle se prepara para vivir su primera actividad misionera de 2016, que tendrá lugar en la localidad de Garza —a partir de mañana— bajo el lema: “Madre, con tu misericordia, acompáñanos a misionar”.

 

 

En ese sentido, además de llevar la Palabra de Dios a todas las familias que la necesitan, también solicitan la colaboración de la comunidad con juguetes, alimentos no perecederos o ropa, para ser entregados a las personas que más lo necesitan.

 

 

Quienes puedan hacer llegar algunos de los elementos pedidos deben comunicarlo a los integrantes del grupo, mediante un mensaje en la página de Facebook: Peregrinos Servidores Virgen del Valle.

Allí les informarán la manera de que las donaciones lleguen a destino.

 

 

Con esta actividad darán inicio a un año que estará signado por el Jubileo de la Misericordia, que lanzó el papa Francisco en diciembre del año pasado.

 

 

El grupo, cuya principal acción es la de servicio en las diferentes fiestas religiosas como Nuestro Señor de los Milagros de Mailín, espera vivir unos días especiales, donde las familias de la localidad de Garza reciban la Palabra de Dios y además se comprometan a transmitirla a todos los hermanos, principalmente a aquellos que están pasando por situaciones difíciles y que necesitan del acompañamiento de los hermanos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso