Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

Quimsa quiere iniciar el año festejando ante Atenas (C)

La ???fusión??? visita esta noche al ???griego??? en Córdoba, desde las 21.30, en el Carlos Cerutti.

Quimsa (13-10) intentará arrancar 2016 con el pie derecho, cuando visite esta noche a un renovado Atenas de Córdoba, apremiado por la última colocación que ostenta en la zona Norte, en uno de los juegos de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El partido se disputará desde las 21.30 en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa. Los árbitros serán Diego Rougier y Javier Mendoza.

 

 

Quimsa viene de tres triunfos consecutivos y buscará consolidar el repunte para meterse en los primeros puestos de la sección Norte. Está cuarto con un registro de 56,5%.

El conjunto dirigido por Silvio Santander, además, está en pleno tramo de preparación de cara a su futura participación en la Liga de las Américas, y cuenta con el nuevo extranjero Ivory Clark.

 

 

En tanto, hoy tendrá la baja del escolta Rodrigo Haag y está en duda la presencia de Diego García.

Por su parte, Atenas (6-18) buscó durante estos doce días de parate dar el golpe de efecto que le permita abandonar la última posición de la zona Norte. El elenco “griego” cambió de entrenador y el santiagueño Carlos Romano (ex Peñarol de Mar del Plata y Quimsa, entre otros) es quien sustituye a Gustavo Miravet. Además, se reforzó con los arribos de los extranjeros canadienses Kevin Thomas (ala pivote Sub-23) y Darryl Smith (alero).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso