Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizada por la Municipalidad de La Banda

El jueves se vivirá la gran fiesta por la llegada de los Reyes Magos

Este evento se concretará sobre Besares y Garay. Habrá sorteos y regalos para los niños presentes.

Agrandar imagen Reyes
Reyes Crédito: Se invita a todos los niños de la ciudad.

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Gobierno, se encuentra organizando la fiesta del Día de Reyes, que se realizará este jueves 7, en avenida Besares y Garay (explanada Casa del Bicentenario), a partir de las 18. En la oportunidad, los niños bandeños podrán disfrutar de los shows que brindarán los grupos Sombras y Trapos y Ketimporta, y jugar con los Reyes Magos, quienes estarán presente para compartir este momento especial y entregarán obsequios a los pequeños.

 

 

Por otra parte, se efectuarán sorteos de importantes premios, tales como bicicletas, patinetas, pelotas, muñecas, entre otros. Para poder participar de estos, a partir de este lunes pueden retirar los cupones en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias (Av. Bolivia caso Dorrego), en las oficinas del palacio municipal, Dirección de Rentas y comercios.

 

 

 

Mirolo resaltó la importancia del evento

 

 

 

 “Es un día especial para los niños, es por esto que no queremos dejar pasar la oportunidad de brindarles un grato momento, un espacio en el que van a poder jugar, disfrutar de espectáculos y recibir regalos”, destacó el intendente Pablo Mirolo sobre este gran festejo.

 

 

Asimismo, durante la jornada se harán entrega de los premios a los ganadores del concurso de dibujo alusivo a la ocasión, organizado por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, a través de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia.

 

 

El jefe comunal detalló que se invita a “disfrutar un momento de recreación y diversión”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso