Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Tras pasar sus vacaciones en el sur argentino

Mauricio Macri retoma hoy su actividad oficial

Según informaron oficialmente, el mandatario lanzará la temporada de verano en Mar del Plata, donde se prevé que anunciará inversiones para el sector turístico.

Agrandar imagen Macri
Macri Crédito: El presidente mantendrá una reunión con María Eugenia Vidal.

Buenos Aires. El presidente Mauricio Macri lanzará hoy la temporada de verano 2016 en Mar del Plata, donde se prevé que anunciará inversiones para el sector turístico, según se informó ayer oficialmente.

El acto de lanzamiento tendrá lugar a partir de las 10.30 en la plaza del Hotel Provincial, ubicada en la avenida Peralta Ramos 2502 de esa ciudad.

 

 

Además del jefe de Estado, el acto contará con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y autoridades locales.

 

 

El comunicado de prensa de la Presidencia informó que al finalizar el encuentro Macri viajará a la Ciudad de Buenos Aires, ya que tiene agenda de actividades con ministros en la Casa Rosada.

 

 

De esta manera, el primer mandatario retomará su actividad oficial tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo luego de pasar unos días de vacaciones junto a su familia en Villa La Angostura.

 

 

El presidente se reunirá además con la gobernadora bonaerense, con quien hablará sobre la búsqueda de los prófugos condenados por el triple crimen.

 

 

 

 

 

¿Cómo continuará la agenda del presidente?

 

 

 

En enero, el presidente Mauricio Macri dividirá su tiempo entre anuncios y viajes. El primero será el jueves, cuando cruce el Río de La Plata en su segunda visita de Estado, donde compartirá un almuerzo con el presidente Tabaré Vázquez, con quien pretende relanzar la erosionada relación bilateral.

 

 

El segundo viaje confirmado que realizará el jefe de Estado será a Suiza, para su participación en el Foro Económico de Davos entre el 20 y el 23 de este mes, una invitación que el kirchnerismo despreciaba. Por ahora, quedaría descartado un encuentro con el Papa en el Vaticano, que algunos ya daban por confirmado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso