Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Española de Fútbol

Valencia empató ayer 2-2 con Real Madrid, que lo alejó del líder Atlético

El elenco valenciano dejó al ???merengue??? lejos de los lugares de vanguardia tras disputarse en forma parcial la decimoctava fecha del torneo ibérico.

Valencia, con el defensor Lucas Orban y el volante Rodrigo De Paul como titulares, empató ayer 2 - 2 como local ante Real Madrid y de esa manera lo alejó del líder Atlético de Madrid, en el partido válido por la decimoctava fecha de la Liga Española.

 

Los goles de Real Madrid fueron convertidos por el delantero francés Karim Benzema (PT 16min) y el volante galés Gareth Bale (ST 37min). Para los locales anotaron el volante Daniel Parejo (PT 46min), de tiro penal, y el delantero Alcácer (ST 38min).

 

El conjunto madrileño, que sufrió la expulsión del volante Mateo Kovacic (ST 23min), se estancó en el tercer puesto del campeonato con 37 unidades y quedó a cuatro del líder Atlético de Madrid (41). El empate siembra más dudas sobre el futuro del cuestionado entrenador Rafael Benítez, quien fue recibido con aplausos por los hinchas de Valencia a raíz de su paso entre 2001 y 2004.

 

En tanto, Villarreal, con el defensor Mateo Musacchio como titular, venció 2 - 1 como visitante a La Coruña, con el arquero Germán Lux y el volante Facundo Cartabia, llegó a los 36 puntos y quedó a uno de Real Madrid.

 

El resto de los partidos de ayer fueron: Rayo Vallecano 2 - Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 2; Betis (Germán Pezzella) 0 - Eibar (Gonzalo Escalante) 4; Granada 2 - Sevilla (Éver Banega) 1; Athletic Bilbao 2 - Las Palmas (Sergio Araujo y Juan Culio) 2.

Sábado: Espanyol 0 - Barcelona 0; Atlético de Madrid 1 - Levante 0; y Málaga 2 - Celta de Vigo 0.

La decimoctava fecha concluirá hoy con el partido entre Sporting Gijón y Getafe.

 

Posiciones

Atlético de Madrid 41 puntos; Barcelona (1) 39; Real Madrid 37; Villarreal 36; Celta 31; Athletic Bilbao 28; La Coruña y Eibar 27; Sevilla 26; Valencia y Málaga 23; Espanyol 21; Betis 20; Real Sociedad, Getafe, Las Palmas y Granada 17; Sporting Gijón y Rayo Vallecano 15; Levante 11.

(1) Tiene un partido pendiente por su participación en el Mundial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso