Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo al Torneo Federal B

El plantel de Sarmiento de La Banda comienza su ardua preparación

El equipo de Fernando Donaires arranca su puesta a punto. Todas las novedades del ???profe???.

Sarmiento de La Banda arrancará esta tarde con sus trabajos previos al inicio del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino 2016.

Con un plantel con muchas caras nuevas, el “profe” pondrá en marcha su preparación a las órdenes del entrenador Fernando Donaires, a quien la dirigencia le renovó la confianza para que continúe al frente del equipo de cara a esta temporada.

 

 

Los futbolistas y el cuerpo técnico se reunirán en el estadio Ciudad de La Banda a partir de las 17.30.

Vale recordar que la comisión directiva contrató muchas caras nuevas, ya que el objetivo será pelear bien arriba y cambiar la imagen de los dos torneos anteriores, en los cuales el elenco no pudo superar la primera fase.

El técnico Donaires contará entre sus filas con varios de los futbolistas que pertenecen a la institución, junto a las incorporaciones.

 

 

En este sentido, los refuerzos confirmados por ahora son: Carlos Santillán y Fabio Dos Santos (arqueros); Darío Aballay, Lucas Mendoza, Gabriel Sandoval (defensores); Matías Maggiorini, Ricardo Almazán, Raúl Abdala, Fernando Caminos y Juan Cruz Ayala (mediocampistas); Damián Anríquez, José Olivares, Lucas Garrido y Fernando Sosa (delanteros).

 

 

La dirigencia bandeña tratará de contar con los servicios de otro arquero, un defensor y un delantero. Con ello se retirará del mercado de pases.

Vale recordar que el plantel trabajará en la ciudad de La Banda durante todos estos días y la idea es que a partir del 10 o el 15 del corriente mes se realice la parte más intensa de la pretemporada en Las Termas de Río Hondo.

El “profe” se arma.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso