Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B Nacional

Alexis Danelón habló primero con Nuevo Diario antes de sumarse a Central Córdoba

Central Córdoba sigue sumando nombres para encarar una nueva edición de la Primera B Nacional. Ayer sumó a Alexis Raúl Danelón, un volante por derecha que tratará de cubrir la vacante que dejó Lucas Lazo por ese sector.

 

 

Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1 habló en exclusiva con la flamante incorporación, que momentos antes de subirse al micro que lo conducía a nuestra ciudad admitió que “voy con mucha ilusión”.

 

 

Danelón, nacido en Capitán Bermúdez, Santa Fe, de 29 años, es un lateral derecho proveniente de Boca Unidos, equipo que defendió desde 2013. “Conozco a Luis Medero y me convenció para que vaya a Central Córdoba. Es un lindo desafío y espero aportarle mi granito de arena en el objetivo de ser protagonista en un certamen muy difícil”, aseveró al Multimedio.

 

 

Este jugador inició su carrera futbolística en Rosario Central (2007-2011) y luego jugó en Boca Unidos (2011-2012), Huracán de Parque Patricios (2012-2013) y regresó al equipo correntino en 2013, donde jugó hasta la última temporada.

 

 

“Soy lateral por derecha. Mi característica es defender primero y además ser salida por mi sector. Me gusta ser ofensivo siempre y cuando las circunstancias así lo ameriten”, señaló.

“Me sedujo la idea de ir a Central Córdoba por todo lo que representa. Voy con muchas ilusiones y espero colmar las expectativas que los dirigentes depositaron en mí. No conozco la ciudad, salvo las veces que fui a jugar allí con Central”, concluyó el jugador que arribará a nuestra ciudad alrededor de las 6 de la mañana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso