Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Ayelén Paleo tiene una chancha como mascota

Adoptó hace algunas semanas a Rubi, una chanchita vietnamita

Agrandar imagen Ayelén Paleo
Ayelén Paleo

Ayelén Paleo adoptó hace algunas semanas a Rubi, una chanchita vietnamita, como su nueva mascota, que convive con su perro Juancho y su bulldog francés.

 

La modelo suele subir decenas de fotos retratando su vida en las redes sociales, en las que por supuesto incluye al animalito, lo que le trajo un contratiempo con autoridades sanitarias, según contó Mercedes Ninci en El Diario de Mariana.

 

En efecto, Paleo tuvo que entregar al animalito para que le hagan varios análisis, y estuvo muy preocupada y triste por la separación, lo que también dejó constatado en las redes.

 

Por suerte, la separación ya llegó a su fin, y la pequeña Rubi ya volvió a los brazos de su dueña, que este año forma parte de “Segunda Vuelta”, el espectáculo teatral que presentan “Nito” Artaza y Miguel Ángel Cherutti en Mar del Plata. Por supuesto, la chanchita acompaña a Ayelén en todo momento.

 

De todas maneras, según informó Mercedes Ninci, el trámite sigue su curso legal ya que está prohibido tener una chancha de mascota y mucho menos en un departamento de Mar del Plata.

 

Y, por cierto, sigue siendo una adicta a las selfies.

 

 

 

 

 

 

Un besito para todos y todas 😘 #camarín #vedette #atlas #mdq

 

 

Una foto publicada por @ayepaleo el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso