Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un joven recibió siete disparos y vive por milagro

Dos motociclistas que lo atacaron en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

Un joven de 27 años fue herido hoy de siete balazos por dos motociclistas que lo atacaron en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

 

Se trata de Gonzalo Daniel Núñez, quien esta madrugada, alrededor de las 4, caminaba por la calle Virgilio Ottone (ex Gambetta) al 1200 bis, del barrio Empalme Graneros.

 

Fuentes policiales informaron a Télam que allí fue atacado a balazos por dos jóvenes que se desplazaban en una moto.

 

La víctima recibió siete disparos en el abdomen, la pierna y el brazo derecho, por lo que fue trasladada por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde fue operado y esta mañana permanecía internado en estado reservado.

 

Según las fuentes, el domingo 20 de diciembre del año pasado, un hombre identificado como Germán Ibarra (38) fue asesinado de siete disparos por los dos ocupantes de una moto a sólo cuatro cuadras del ataque cometido anoche, en la esquina de Virgilio Ottone (ex Gambetta) y La República, también del barrio Empalme Graneros.

 

Efectivos de la comisaría 20ma. todavía no encontraron a los responsables de ese crimen, en tanto continuaban la pesquisa para esclarecer el ataque a Núñez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso