Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Chaco

Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho

Los pesquisas procuraban esta mañana encontrar el arma homicida ya que fue descartada por el agresor.

Un hombre de 45 años fue asesinado de un disparo en el pecho tras una pelea, y se investiga a un adolescente de 14 como el presunto autor material del crimen cometido en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, informaron hoy fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 18.10, en el barrio Santa Mónica del mencionado distrito ubicado a unos 155 kilómetros de Resistencia. 

 

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Gustavo Cardozo, mantuvo una pelea con un grupo de personas, una de las cuales efectuó un disparo que impactó en su tórax.

 

Efectivos de la comisaría 3ra. arribaron al lugar y constataron que el hombre había muerto a raíz de las lesiones sufridas.

 

Según las fuentes, el personal recabó datos a través de los testigos y aprehendió a un hombre de 46 años y a una mujer de 48 como supuestos encubridores.

 

Además, los investigadores establecieron que un adolescente de 14 años pudo haber cometido el homicidio de Cardozo, por lo que quedó demorado como principal sospechoso. 

 

Los pesquisas procuraban esta mañana encontrar el arma homicida ya que fue descartada por el agresor, dijeron las fuentes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso