Los Reyes Magos llegan a La Banda
En Besares y Garay

Los Reyes Magos llegan a La Banda

Los niños podrán disfrutar de la Fiesta del Día de Reyes, organizada por la Municipalidad de la ciudad, a través de la Secretaría de Gobierno. Será el próximo jueves 7 a las 18, en avenida Besares y Garay.
03/01/2016
L

a Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Gobierno, se encuentra organizando la fiesta del Día de Reyes. La misma se realizará este jueves 7, en avenida Besares y Garay (explanada Casa del Bicentenario), a partir de las 18 horas.

En la oportunidad los niños bandeños podrán disfrutar de los shows que brindaran los grupos Sombras y Trapos y Ketimporta, y jugar con los Reyes Magos, quienes estarán presentes compartiendo este momento especial y entregando obsequios a los pequeños.

Por otra parte se efectuarán sorteos de importantes premios, tales como bicicletas, patinetas, pelotas, muñecas, entre otros. Para poder participar de éstos, a partir de este lunes pueden retirar los cupones en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias (Av. Bolivia caso Dorrego), en las oficinas del palacio municipal, Dirección de Rentas y comercios.

“Es un día especial para los niños, es por esto que no queremos dejar pasar la oportunidad de brindarles un grato momento, un espacio en el que van a poder jugar, disfrutar de espectáculos y recibir regalos”, destacó el intendente Pablo Mirolo.

Asimismo, durante la jornada se harán entrega de los  premios a los ganadores del concurso de dibujo alusivo a la ocasión, organizado por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, a través de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario