Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales HORROR

Dos sexagenarios fueron salvajemente asesinados

Las víctimas fueron brutalmente asesinados en dos hechos distintos. Uno fue muerto tras ser acuchillado, mientras que el otro hombre fue encontrado sin vida con varios golpes en su cabeza en su cuerpo.

Dos hechos horrorosos se sucedieron en el conurbano bonaerense, donde dos sexagenarios fueron brutalmente asesinados.

 

El detalle señala que el primero de los casos ocurrió en la localidad de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno, cuando un hombre de 60 años murió tras ser acuchillado; mientras que el otro individuo, de 62, apareció masacrado a golpes, en una vivienda en Bancalari, en el partido de Tigre.

 

Los voceros revelaron que el primero de estos hechos se descubrió cuando Pedro Díaz, de 60 años, regresó a su finca, situada en Asunción al 2200, en Francisco Álvarez, oportunidad en la que sus familiares observaron que presentaba una cuchillada en la región torácica y otra herida similar en el estómago. Díaz fue socorrido por una de sus sobrinas, quien tiene conocimientos de enfermería, pero después, a raíz de la gravedad del incidente, sus parientes resolvieron trasladarlo de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. Finalmente, el infortunado paciente dejó de existir a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del nosocomio.

 

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Francisco Alvarez (6ª de Moreno) investigan el episodio y consideran que Díaz habría mantenido una violenta discusión con varios sujetos, quienes lo habrían agredido, mientras se hallaban en estado de ebriedad. Los servidores públicos, hasta el momento, descartaron que el terrible crimen haya sido consumado en ocasión de robo.

 

Por otra parte, el segundo ilícito fue descubierto en el interior de una humilde vivienda, ubicada en la calle Gallardo al 3700, entre Don Bosco y Ventura Martínez, a pocos metros de un importante polideportivo, en jurisdicción de Bancalari, en el norte del conurbano provincial, cuando los policías del destacamento del citado distrito hallaron el cadáver de Roberto Alvaro Parravicini, de 62 años. Trascendió que el sujeto, que presentaba golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, apareció fallecido en un sillón instalado en el sector del comedor del inmueble. Los pesquisas sospechan que esta víctima habría sido agredida en una acalorada reyerta, pero tampoco descartan otras hipótesis con respecto al episodio, que provocó una gran consternación entre los habitantes del humilde vecindario.

 

En esta causa tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso