Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio La Católica

Un joven fue acuchillado por su padrastro tras una violenta pelea

El joven presenta lesiones cortantes en el abdomen y el rostro, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Regional.

Un joven de 18 años tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Regional, luego de que fuera agredido físicamente por su padrastro, quien además le realizó cortes en diversas partes del cuerpo. El hecho se produjo en el barrio La Católica.

 

Según trascendió, el incidente familiar se suscitó alrededor de las 3 de la mañana de ayer, en un inmueble ubicado en calle La Fraternidad, entre Mateo Pereyra y Luis Vernet del barrio La Católica. Allí, Gonzalo Farías, de 18 años, residente en calle Democracia del mencionado barrio, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con sus hermanos y su padrastro. Fue en ese momento que comenzaron a tener un fuerte cruce de palabras.

Gonzalo y su padrastro, identificado por la Policía como Hugo Alejandro Gerez, de 50 años, se trenzaron en una violenta pelea que terminó cuando Gerez levantó un cuchillo que estaba en la mesa y comenzó a agredir físicamente a la víctima. 

 

El joven presenta lesiones cortantes en el abdomen y el rostro, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Regional.

 

En el caso tomó intervención el personal de la Comisaría Sexta, que procedió a aprehender al agresor. Continúan las averiguaciones del caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso