Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El sospechoso es apodado ???Gato???, quien tiene 38 años y vive en la zona norte de la ciudad Capital

Una mujer fue golpeada y violada por un ???conocido???

La denuncia fue radicada en las últimas horas, aunque el hecho delictivo se produjo el miércoles pasado a la noche. El juez ordenó una serie de procedimientos.

Agrandar imagen Móvil Policial
Móvil Policial Crédito: Comisaría del Menor y la Mujer

La Justicia del Crimen de Cuarta Nominación, a cargo del doctor Miguel Ángel Moreno, inició la investigación por el aberrante hecho que tuvo como víctima a una mujer de 30 años, vecina del barrio Rivadavia.

 

La víctima fue abusada sexualmente por un “amigo” o “conocido”, quien además la golpeó para que no se resistiera durante la violación reiterada.

 

El hecho delictivo se produjo el penúltimo día de 2015. Alrededor de las once de la noche del miércoles pasado, la mujer fue interceptada por el sujeto, quien le propinó una golpiza y luego la abusó sexualmente en reiteradas oportunidades.

 

La víctima sólo conoce al agresor como “Gato”, que tiene 38 años y reside en la calle Hipólito Yrigoyen. En este sentido, sostuvo ante los investigadores que el sospechoso se dedicaría a la instalación del servicio de Internet para una empresa que tiene sede en la zona norte de la ciudad Capital, donde se domicilia.

 

En un primer momento, la mujer no se animó a denunciar el hecho delictivo, aunque finalmente le contó a sus familiares, quienes la contuvieron emocionalmente y se trasladó antenoche hasta la dependencia policial para exponer el aberrante suceso que le tocó vivir.

 

El magistrado ordenó que personal de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer se encargara de la investigación del hecho.

 

En este sentido, dispuso que los efectivos realizaran las pericias correspondientes y otros pasos procesales, antes de que tomara una decisión judicial sobre el destino del sospechoso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso