Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Cámaras de seguridad filmaron caso de violencia

Los uniformados divisaron en los videos la brutal agresión que sufrió una mujer en la calle. El hombre fue aprehendido el jueves.

Las cámaras de seguridad ubicadas en pleno centro de la ciudad de Las Termas de Río Hondo captaron el momento en que un sujeto le propinó una salvaje paliza a su concubina. Los uniformados lograron identificar al agresor y fue aprehendido.

 

 

Por disposición del fiscal de turno de los departamentos Río Hondo y Jiménez, Dr. Ricardo Lissi, el violento fue alojado en sede policial y se secuestraron los videos como elemento probatorio del episodio de violencia de género.

 

 

Según se conoció, la dramática escena se produjo en horas de la mañana del jueves en inmediaciones de calle Irigoyen, en el barrio Centro de la ciudad de Las Termas. En el lugar se encontraba apostada una joven pareja, que en un momento determinado comenzó una violenta pelea.

 

 

El hombre, según lo que se puede observar en los videos obtenidos, comenzó a insultar a la mujer mientras la señalaba.

 

 

Posteriormente, habría comenzado a agredirla físicamente, propinándole golpes de puño en la cabeza y abdomen. Ante la situación, los uniformados que divisaron el incidente ordenaron a los efectivos de la Comisaría 50ª que se hicieran presentes en el sitio y procedieran a detener al sujeto. Cuando los policías se presentaron en el lugar el agresor se dio a la fuga, por lo que el fiscal de la causa ordenó que se llevara a cabo un allanamiento en su casa, donde se procedió a detenerlo y fue alojado en sede policial.

 

 

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien indicó que presenta lesiones curables en 7 días salvo complicaciones.

 

 

La víctima radicó la denuncia correspondiente en sede policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso