Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lo dijo Alfonso Prat-Gay

???Cada paritaria discute lo que puede discutir???

El funcionario advirtió a los sindicatos por los reclamos salariales y aseguró que el Gobierno está haciendo ???todo lo posible??? para que la economía ???vuelva a crecer???.

Agrandar imagen Hacienda
Hacienda Crédito: El ministro de Hacienda y Finanzas.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, advirtió a los sindicatos por los reclamos salariales en las paritarias y aseguró que el Gobierno está haciendo “todo lo posible” para que la actividad económica “vuelva a crecer”, luego de un período de estancamiento de cuatro años.

 

 

“Cada paritaria discute lo que puede discutir. Me parece que acá no es solamente la dimensión del salario sino también cuidar el empleo. Cada sindicato sabrá dónde le aprieta el zapato y hasta qué punto puede arriesgar salarios a cambio de empleos”, sostuvo Prat-Gay.

 

 

En una entrevista con Alejandro Fantino por el canal América, el funcionario sentó la posición del Gobierno de Mauricio Macri sobre las negociaciones paritarias que gremios como camioneros, bancarios o empleados del peaje, ya piden adelantar a este mes o febrero, debido al aumento generalizado de precios que empezó a repuntar desde noviembre.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso