Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Aconsejan respetar las zonas marcadas como peligrosas

Defensa Civil Municipal colabora con el GER por la crecida del Dulce

En alerta, incrementen las medidas de seguridad ya que muchas personas buscan aliviar el calor en aguas del río.

Agrandar imagen Rescate
Rescate Crédito: El trabajo en este sector de la ciudad es incesante.

La incesante crecida del río Dulce generó que los diferentes organismos de control incrementen las medidas de seguridad en esta zona de la ciudad, teniendo en cuenta que son numerosas las personas que —en busca de sortear las altas temperaturas— se llegan hasta allí para refrescarse.

 

 

En este sentido, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de la ciudad se sumó a las tareas del Grupo Especial de Rescate (GER), con el objetivo de no permitir el ingreso de los bañistas al Dulce.

 

 

Asimismo, ante las eventuales tormentas severas que se prevén para la “Madre de Ciudades”, la dependencia también se encuentra trabajando para poder cumplir con las demandas de todos los vecinos.

 

 

En ese contexto, quienes sufran problemas derivados de las lluvias se pueden comunicar al (0385) 4-217999, para ser asistidos por el personal de Defensa Civil que, ante cualquier fenómeno natural, se pone a disposición de los damnificados para ayudarlos a salir adelante ante las distintas situaciones que les toquen atravesar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso