Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El próximo 12 de enero

El PAMI ya tiene todo listo para el inicio de la colonia de vacaciones

Agrandar imagen Colonia de vacaciones
Colonia de vacaciones Crédito: Habrá distintas actividades para los afiliados.

Por octavo año consecutivo, la Unidad de Gestión Local (UGL) XIX del PAMI, abrirá las colonias de vacaciones que —en esta ocasión— estarán destinadas a 1.400 afiliados que se dividirán en dos contingentes para disfrutar de las diversas actividades que tienen preparadas. El inicio está previsto para el 12 del corriente mes, y tendrán lugar en el club que posee el Colegio de Médicos de Santiago del Estero.

 

 

Nuevamente van a participar afiliados de Las Termas de Río Hondo, Fernández, Vilmer, Beltrán, Forres, Clodomira, Loreto, Capital y La Banda.

 

 

Habrá aquagym, folklore, gimnasia, yoga, taller de la memoria, manos creativas, entre otras actividades. “Son actividades que buscan fortalecer la salud para evitar la enfermedad y es por eso que año a año se ha ido incrementando el interés de los afiliados”, expresó el Ing. Néstor Machado, director ejecutivo de la UGL XIX.

 

 

Con estas acciones, el PAMI marca el inicio de la agenda 2016. Asimismo, la obra social de los jubilados, se encargará del traslado desde el punto de encuentro hasta el club donde se desarrollarán las actividades. También tendrán un refrigerio y diversos controles médicos para preservar la salud, sobre todo en esta temporada estival.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso